Soldadura TIG
En Tame Industrial somos especialistas en soldadura TIG en Barcelona, uno de los procesos más precisos y eficientes de esta industria. Es perfecto para proyectos que requieren un acabado impecable y una gran resistencia.
Nuestro taller, equipado con tecnología de última generación, se dedica a la fabricación de piezas soldadas a medida para diversos sectores industriales, asegurando siempre la máxima calidad en cada proyecto.
Nos enorgullece ser una referencia en la región, ofreciendo un servicio cercano y personalizado a empresas de Barcelona, la comarca del Bages, Manresa o Igualada.
Ventajas de la soldadura TIG en Barcelona
Con este tipo de soldadura se trabaja con un electrodo de tungsteno no consumible y un gas protector para fundir los metales de forma precisa y controlada.
Es especialmente adecuada para materiales como acero inoxidable, aluminio, cobre y aleaciones de alta resistencia.
- Precisión superior. La soldadura TIG es ideal para trabajos que requieren una gran precisión, como componentes de maquinaria y piezas de construcción, en las que priman la estética y la resistencia.
- Versatilidad. Este proceso es perfecto para soldar una amplia gama de metales, incluyendo materiales finos y gruesos, con una variedad de aplicaciones, desde componentes para conjuntos para construcción hasta piezas para automoción.
- Acabado impecable. Permite acabados suaves y sin imperfecciones, gracias al control preciso del arco. Esto es especialmente importante para aplicaciones en las que se busca apariencia y resistencia, como en la soldadura de acero inoxidable para los sectores alimentario y farmacéutico.
- Menor distorsión en las piezas, al mantener la temperatura controlada. Estos es esencial para mantener la integridad de los materiales al realizar soldaduras en materiales delicados.
¿Por qué elegir Tame Industrial Soldadura?
En nuestra empresa trabajamos para ofrecer un servicio completo y a medida.
Nuestra actividad se desarrolla exclusivamente dentro de nuestro taller en Navarcles, donde fabricamos las piezas soldadas y las enviamos directamente a los clientes. Esto nos permite mantener un control total sobre la calidad de cada proyecto, garantizando acabados perfectos y tiempos de entrega ajustados.
Además, nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en varios tipos de proyectos, como soldadura estructural, soldadura por puntos o soldadura automática, adaptándonos siempre a las especificaciones particulares de cada proyecto.
